16 de abril de 2024

Ester Coronel Rodríguez asumió el cargo de secretaria del Consejo Cantonal de Protección de Derechos del cantón El Tambo, es abogada de profesión y esta entusiasta de trabajar con los grupos prioritarios, a su vez invita a la ciudadanía a visitar las oficinas para cualquier información o inquietud, en el centro comercial del cantón.

Ester Coronel Rodríguez asumió desde el mes de enero el cargo de secretaria del Consejo Cantonal de Protección de Derechos del cantón El Tambo, es abogada de profesión y esta entusiasta de trabajar con los grupos prioritarios.

Coronel indica que en el proceso de transición de cargo, una de las áreas a trabajar es en el centro pedagógico, que cuenta con 5 técnicos que se encargan de capacitar a los niños que asisten, lo cual continuará el trabajo de manera coordinada. De igual forma con las mujeres en programas y proyectos.

El objetivo de la secretaria del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, ya en funciones, expresa que continuará trabajando coordinadamente con el GAD Municipal del cantón El Tambo y con la ciudadanía por el bienestar de toda la sociedad.

La oficina del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de El Tambo está ubicada en el Centro Comercial Municipal, segundo piso oficina número 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *