15 de julio de 2024

Cañar | CHARITY ANYWHERE FOUNDATION dona al hospital Luis Fernando Martìnez.

La Fundación Chariry Anywhere con su representante en Ecuador el Dr. Washington Zambrano, donó insumos médicos para pacientes y personal del Hospital Luis Fernando Martínez del cantón Cañar. El paquete de donaciones consiste en insumos ortopédicos, cardiólogos, batas, ropa para pacientes, entre otros accesorios, también se incluye una máquina de reanimación neonatal.

Mediante una rueda de prensa la Directora del Hospital Luis Fernando Martínez Patricia Ávila dio a conocer a la ciudadanía la donación de insumos médicos para pacientes y personal de la institución por parte de la fundación CHARITY ANYWHERE FOUNDATION con su representante en Ecuador el Dr. Washington Zambrano.

El paquete de donaciones consiste en insumos ortopédicos, cardiólogos, batas, ropa para pacientes, entre otros accesorios. Entre los donativos también se incluye una máquina de reanimación neonatal valorado en más de 7 mil dólares.

Charity Anywhere es una organización sin fines de lucro dedicada a dar servicio a cualquier persona, en cualquier parte del mundo. La misión es dar a la “gente común” la oportunidad que cambia la vida de proporcionar la atención médica, los servicios dentales y el alojamiento básico necesarios a los países menos desarrollados y, al mismo tiempo, cambiar para siempre la mente y el corazón del voluntario.

Este donativo fue entregado en la ciudad de Quito en la cede de la fundación Charity y luego fue trasladado al cantón. El donativo está valorado por más de 32.135 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *