16 de abril de 2024

CHORDELEG | Se prepara para el carnaval de la Candonga, Jueves de Compadres y Guaico Fest entre las actividades a desarrollar.

Jueves de compadres, la feria artesanal y el Guaico Fest entre las actividades que contempla la agenda para el carnaval de la Candonga 2023 en Chordeleg. El primer personero municipal, Deifilio Arévalo, realizó la invitación a la ciudadanía a darse cita en estos eventos que contará con la tradicional espuma de carnaval y la participación de orquestas nacionales.

Para el sábado 18 se tiene previsto la realización del tradicional Guaico Fest, evento que concentra a decenas de jóvenes de la provincia del Azuay además de contar con la presentación de varias bandas musicales como “La Vagancia”, no puede faltar la también tradicional espuma de carnaval. Los eventos continuarán el día domingo.

Para el lunes de carnaval los shows no se detienen y se contará con la participación de la orquesta la Banda Real a partir de las 14h00. Posterior se realizará la inauguración de una cancha en la parroquia la Unión, mientras que para la noche se tiene previsto continuar con el show musical.  

Gastronomía, juegos tradicionales, shows artísticos son solo algunos de los eventos que se desarrollarán durante estos días. Chordeleg tierra de abundante actividad artesanal que espera acoger a propios y extraños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *