16 de abril de 2024

Cañar | Gad de Honorato Vásquez organiza curso teórico práctico sobre el manejo de ganado bovino.

El GAD Parroquial de Honorato Vásquez invita a participar del Curso teórico – práctico sobre el manejo de ganado bovino, con el tema Genética, Alimentación y Sanidad, el taller se desarrollará los días 02 y 03 de marzo en el horario de 09h00 a 16h00 en la casa comunal de Quinuapata.

Como parte del apoyo hacia el sector ganadero de Honorato Vásquez del cantón Cañar, el GAD parroquial realizará un taller teórico práctico sobre el manejo integral de ganado bovino, esta vez dirigido a los moradores de la zona alta de la parroquia Honorato Vásquez.

La capacitación estará a cargo del Ingeniero Zootecnista de gran experiencia Freddy Costales, quien compartirá su conocimiento en lo teórico y lo práctico, el cupo es limitado y se espera que los participantes repliquen lo aprendido al resto de ganaderos del sector.

El curso se realizará la próxima semana, los días 02 y 03 de marzo en el horario de 08h00 a 16h00 en la casa comunal de Quinuapata, en el taller se enseñará también la elaboración de sales minerales, indispensables en la alimentación del ganado.

Los interesados pueden inscribirse en la sede del GAD parroquial o comunicándose al 09-99-28-41-75, al finalizar se entregará un manual y certificado a cada participante. Para los próximos días invitan a participar de la campaña de desparasitación y vitaminización que se realizará en la parroquia.

Más información en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/multicanalsierrasur/videos/2296638753861716

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *