16 de abril de 2024

PAUTE | SE PRESENTÓ AGENDA Y CANDIDATAS A REINA Y CHOLITA POR FIESTAS DE CANTONIZACIÓN.

El parque central Fray Vicente Solano fue el escenario para el lanzamiento oficial de la agenda de festividades por los 163 años de cantonización de Paute; además se cumplió con la presentación de las siete candidatas a cholita Pauteña y de las tres candidatas a reina del cantón.

Imágenes de Multicanal

En 163 años de vida institucional de nuestro querido Paute, sentir lo que hacemos del día de hoy, pues es presentar a Paute y al mundo entero una agenda cultural y festiva para poder dar inicio a las festividad. Un saludo enorme como no a nuestra belleza Dayana Barahona reina saliente. Indico

Vicealcalde de Paute

Freddy González, alcalde encargado, recalcó que en la agenda se han incluido varias actividades entre ellas algunas por motivo de carnaval. Iniciarán con una minga de limpieza y colocarán banderas en algunas calles del cantón. A esto se sumarán otras actividades como eventos deportivos, desfiles, actos sociales, entre otros.

Paute con ese hermoso corso de flores que siempre se ha caracterizado el club Ud. En ser el protagonista y el organizador del mismo. Pues aquí estamos sumando esos esfuerzos sumando esa capacidad de trayectoria de ese club. Vamos nosotros también a contribuir con granito de arena porque queremos que el único ganador. Sea Paute,

Freddy González, alcalde encargado

Para este viernes 10 de febrero en el estadio Eduardo Crespo Malo se llevará acabo la elección de la soberana del cantón período 2023-2024 y el día domingo 12 en la plazoleta 10 de Agosto se desarrollará la elección de la cholita Pauteña. De esta forma se dará inicio a la celebración de un año más de vida institucional de este cantón.

Iniciaran con una miga de limpieza y el abanderamiento en algunas calles del cantón. A esto se sumará competencia de moto cross, la primera válida de moto cross primera edición en el parque los Álamos el domingo estaremos con minutos cívico festival gastronómico de comida típica sesión solemne Paute, Para que desde el día de mañana iniciamos ya esta fiesta, que paute se merece celebrar un año más de vida institucional de vida cívica e invitamos a que propio extraños sean parte de esta festividad.