16 de abril de 2024

EL DISTRITO DE EDUCACIÓN DE GUALACEO OTORGARÁ VACACIONES POR FERIADO DE CARNAVAL ÚNICAMENTE LOS DÍAS LUNES 20 Y MARTES 21 DE FEBRERO.

El distrito de educación 01d04 Gualaceo – Chordeleg otorgará vacaciones por feriado de carnaval únicamente los días lunes 20 y martes 21 de febrero. Esto a que los docentes recibirán un mes completo de licencia al finalizar el año lectivo en el mes de junio. . De igual manera Claudia Matute directora distrital, Informo que el segundo quimestre arranco desde el pasado lunes 30 de enero.

Foto de Multicanal

Claudia Matute directora del distrito de educación 01d04 Gualaceo – Chordeleg informo acerca de como avanza la planificación del año lectivo hasta el momento. menciono que el segundo quimestre arranco el pasado lunes 30 de enero y se extenderá hasta el miércoles 21 de junio con la clausura del año escolar.

En cuanto al carnaval recalco que, los estudiantes únicamente recibirán feriado los días lunes 20 y martes 21 de febrero. Esto con la finalidad de que los docentes tengan un mes completo de vacaciones al culminar el año lectivo.

De igual manera resalto el trabajo importante que cumple el comité de padres de familia al gestionar obras como las aulas de clases, canchas, he implementos escolares que van en favor de todos los estudiantes que conforman la institución. La directora realiza un llamado a los padres de familia a estar pendientes de sus hijos en este feriado de carnaval con la finalidad de evitar cualquier tipo de accidentes.

La directora realiza un llamado a los padres de familia a estar pendientes de sus hijos en este feriado de carnaval con la finalidad de evitar cualquier tipo de accidentes.