16 de abril de 2024

DESDE EL MERCADO 26 DE FEBRERO ESTÁN A LA ESPERA DE RESPUESTA DE MUNICIPIO PARA EVENTO POR PREGÓN DE CARNAVAL

Paute | 08/02/2023

En el mercado 26 de Febrero del cantón Paute, la directiva central, está a la espera de una respuesta del Municipio, para la organización del festival gastronómico y de frutas.

Imágenes de Multicanal – Carmen Cáceres

En el mercado 26 de febrero, la directiva central está a la esfera de la respuesta al oficio que enviaron al municipio de paute en diciembre del año, en la que solicitaban apoyo para el festival gastronómico y también de frutas. Carmen Cáceres, presidente de la directiva, indica que el evento está previsto para el próximo 18 de febrero.

El único objetivo es promocionar al Mercado 26 de Febrero como lo hemos estado haciendo cada año. El otro año lo hicimos el festival de los dulces. Pero este año tuvimos una sola reunión con el comité permanente de de festejos. Hemos estado esperando que realmente nos llamen a una reunión. Menciona Carmen Cáceres.

Si somos tomados en cuenta como mercado 26 de febrero, pero no nos han llamado a ninguna reunión del comité permanente de festejos. Mi persona con la directiva de todos que los que conformamos el mercado y hemos entregado un oficio, pidiéndole para que nos faciliten una orquesta para el día que va a ser nosotros .

Pensaban hacerlo el 18 de febrero antes del carnaval, dice que en aquel encuentro del comité permanente de festejos no se pudo entregar una respuesta inmediata, pues se debe a los comerciantes y el objetivo era socializar tal propuesta a menos de 15.

Si a lo mejor si seremos tomados en cuenta o no como mercado 26 de febrero de no contar con respuesta positiva, un gran por organizarse como directiva, el propósito cubre con el evento sin el apoyo del municipio en se esperamos que realmente seamos tomas en cuenta, no que seamos conversado y que de hecho, mercado no puede quedar al lado vuelvo y repito, tenemos que trabajar conjuntamente para poder sacar en adelante.

Nuestro mercado. El oficio fue presentado el pasado 23 de diciembre del año.